martes, 19 de noviembre de 2013

La Autora






 Ufff que difícil es hablar de uno mismo. Aunque debería comenzar por algún sitio. Pues serán por el principio. Nací un 21 de Marzo del 84. Desde pequeña me ha gustado leer aunque en ese tiempo era los libros de las diferentes peliculas Disney, tengo una gran colección guardada por si alguna vez me decido a ser madre. En esa época no solo me gustaba los libros Disney, también me atraían las criaturas de la noche. Recuerdo pasarme muchas noches acurrucada a mi hermano,( que es doce años mayor que yo) en el sofá mientras veíamos juntos pelis del hombre lobo. 
Un año, descubrí a los vampiros gracias a la famosa película "Entrevista con el vampiro" y desde entonces mi obsesión por los diferentes seres oscuros aumentó. De Entrevista con el Vampiro, pasé a la Familia Adams (Adoraba a Miércoles, es más, ansiaba ser como ella) Dracula de Bram Stoke. Algo no muy normal en una niña de unos diez u once años ¿Verdad? Aún sigo siendo la rarita del grupo y de la familia, jejeje.
Años después descubrí la novela romántica- paranormal, a manos de la famosa saga Crepúsculo. Serie de libros que a día de hoy siguen siendo parte de mis favoritos o mis libros VIP como suelo llamarlos yo. Tan fué mi obsesión por los vampiros, que solo me faltó descubrir a la reina de la romántica paranormal J.R. Ward, y mi visión del mundo vampirico cambió completamente. Así que una noche tuve un sueño, ¿típico, verdad? y decidí escribir mi propio mundo de criaturas oscuras. Seguro que pensáis que me refiero a MECTb, pues no, es otro muy distinto que no tiene ní titulo ni está terminado y no sé si un futuro llegaré a terminar.
MECTb llegó por un pequeño fragmento que escribir por culpa de un pequeño flash que me dio mientras leía, aunque ese fragmento no tiene nada que ver con lo que es la novela hoy. 
¿Qué puedo deciros más sobre mí? Pues que soy una persona bastante cabezota, tímida, aunque a veces no lo parezca, directa (no me gusta andarme mucho por las ramas) adoro los perros, aunque tengo perdición por los bulldog francés, rotweiller y doberman. 





Y ya que hablamos de perros, os presento mi perrita Noa. Es un bulldog francés de 4 años y mi primera fan y guardia real personal.
Pues poco puedo contaros más, pero si queréis saber más, a vuestro lado derecho tenéis los iconos de redes sociales dónde podéis localizarme con facilidad. Que no os de miedo poneros en contacto conmigo, porque haya escrito un libro no dejo de ser una mujer normal y corriente que estaría encantada de entablar una conversación con vosotros.

Besotes vanmpiriles!!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Bueno, pues ya estoy aquí, jejejejeje. buena descripción para empezar¡¡¡, me gusta.
    Ya me tienes de seguidora y adelante con este blog¡¡¡¡¡¡
    Un beso y bienvenida al mundo blogguero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un placer conocerte y me tienes por aquí para visitarte!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Raquel. Es un placer tenerte por aquí. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el primero!!! Para cuándo la segunda parte??

    ResponderEliminar



¡Tus comentarios alimentan mis musas!