lunes, 18 de noviembre de 2013

Mis recomendaciones #1


En esta parte quiero hablaros de esos libros que me han echo suspirar, libros que nunca me cansaría de leer y releer. Mis novelas VIP. Seguro que vosotr@s tendréis las vuestras y conoceréis ese sentimiento de mirar la portada y decir: ¡Es una maravilla!

Y para inaugurar este apartado voy hablaros de mis favoritos hasta el momento. En realidad, son pocos los libros hasta el momento que releería una y otra vez.

El primero es mi joya de la corona. Es el único libro en mi biblioteca que cada vez que la limpio, tengo la necesidad de cogerlo y releer unos pequeños fragmento (por lo menos es lo que me digo yo a mí misma), porque al final acabo leyéndolo entero, otra vez, jejeje.







María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad. Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino no es otro que el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás.

Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida.

Para Phillip, ella sigue siendo tan tentadora como antes, y cada vez le va a ser más difícil mantener en secreto sus verdaderos sentimientos…




Qué puedo decir más de este libro cuando ya con la frase "Es mi joya de la corona" creo que lo digo todo. Phillip es mi protagonista perfecto (a parte de Viktor, claro) aunque me sacó de mis casillas alguna vez por cabezota, pero he de reconocer que sus intentos de hacer cómo que María no le importa me parecieron hasta graciosas. María, en cambio, es fuerte e independiente y no está dispuesta que un hombre, aunque éste sea el marqués de Kayne, la aleje de su sueño.

Si tenéis alguna oportunidad de leerlo,no lo penséis mucho y adelante. Es una historia sencilla pero no por eso deja de ser una autentica maravilla.










Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Amante Eterno ha sido el culpable en más de una ocasión de que las horas de la madrugada pasaran demasiado rápidas y que al día siguiente me presentara en el trabajo con unas ojeras impresionantes, aparte de las ya tengo de por sí. Pero este libro tiene eso. En el momento en que Rhage te envuelve no te deja escapar. Y yo por ahora, después de releerlo unas cuantas veces aún no he conseguido darle esquinazo al hermano. Y creo que nunca lo voy a conseguir!!


Por ahora os dejo con esto dos títulos, pero tengo más libros VIP que os mostraré en otra ocasión.
Besotes Vampiriles!!!!!!!!!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



¡Tus comentarios alimentan mis musas!